"El erotismo, ese triunfo del sueño sobre la naturaleza, es el refugio del espíritu de la poesía, porque niega lo imposible".
Emmanuelle Arsan.


Me niego a ser Lesbiana

Lista completa de capítulos de "Me niego a ser Lesbiana": 

(Click en los links para acceder a los Capítulos)

Sinopsis: Lucrecia pertenece a una familia con gran apego a la religión. Siempre fue un ejemplo a seguir y un orgullo para sus padres; sin embargo todo eso cambiará radicalmente en cuanto Lucrecia comience a dudar de su propia sexualidad y desee experimentar cosas nuevas. Para sobrellevar sus problemas buscará apoyarse en sus mejores amigas y en una dulce monja llamada Sor Anabella. 

  1. Me niego a ser Lesbiana (1).
  2. Me niego a ser Lesbiana (2).
  3. Me niego a ser Lesbiana (3).
  4. Me niego a ser Lesbiana (4).
  5. Me niego a ser Lesbiana (5).
  6. Me niego a ser Lesbiana (6).
  7. Me niego a ser Lesbiana (7).
  8. Me niego a ser Lesbiana (8).
  9. Me niego a ser Lesbiana (9).
  10. Me niego a ser Lesbiana (10).
  11. Me niego a ser Lesbiana (11).
  12. Me niego a ser Lesbiana (12).
  13. Me niego a ser Lesbiana (13).
  14. Me niego a ser Lesbiana (14).
  15. Me niego a ser Lesbiana (15).
  16. Me niego a ser Lesbiana (16).
  17. Me niego a ser Lesbiana (17).
  18. Me niego a ser Lesbiana (18).
  19. Me niego a ser Lesbiana (19).
  20. Me niego a ser Lesbiana (20).
  21. Me niego a ser Lesbiana (21).
  22. Me niego a ser Lesbiana (22).
  23. Me niego a ser Lesbiana (23).
  24. Me niego a ser Lesbiana (24).
  25. Me niego a ser Lesbiana (25).
  26. Me niego a ser Lesbiana (26).
  27. Me niego a ser Lesbiana (27).
  28. Me niego a ser Lesbiana (28).
  29. Me niego a ser Lesbiana (29).
  30. Me niego a ser Lesbiana (30).
  31. Me niego a ser Lesbiana (31).
  32. Me niego a ser Lesbiana (32).


Esta serie ya está finalizada y todos los capítulos fueron publicados.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu historia me encanta me atrapo desde la primera entrega espero que subas mas partes un saludo de una admiradora

Anónimo dijo...

Por favor para cuando otro capitulo???? ;(

Anónimo dijo...

Gracias Nokomi...! Ya he leído dos series tuyas, la del strippoker y me niego a ser lesbiana, y son excelentes.
El perfil de los personajes está muy bien logrado, son muy calientes, perversos... un placer de comienzo a fin.
Muchas gracias

Cris

Anónimo dijo...

Me encantan tus relatos, tanto de stip poker como de me niego a ser lesbiana :)

que hayas vuelto a subir un capitulo con lucrecia quiere decir que ahora ya los tienes escritos y en poco podremos leerlos?

espero que si :)

Anónimo dijo...

Por dios la parte 21 de Me Niego A Ser Lesbiana! Sos grosa Nokomi!

Anónimo dijo...

aqui solo hay hasta la 18 yo solo veo hasta es capitulo pero en las otras paginas que publica esta estupenda escritora ya hay hasta me niego a ser lesbiana 20¿alguien sabe por que?

Anónimo dijo...

Ya es justo q publiques lo que falta, hasta cuando vas a tenernos con la intriga ya es el colmo que no subas las continuaciones.

linari dijo...

Vamos q pasara O.O

linari dijo...

Vamos q pasara O.O

Beatriz Hernandez dijo...

Y los demás????

Beatriz Hernandez dijo...

Y los demás????

Anónimo dijo...

Porfavoooor.... Casi un año esperando, que te paso algo o que? Queremos los otros relatos o por lo menos avisa si no los vas a subir

Anónimo dijo...

No soy de las que se ponen a leer relatos eróticos, pero fue una afortunada casualidad encontrarme con esta historia. Me está gustando y quedé tan enganchada, que me muero por saber cual va a ser el desenlace.
Una historia bastante divertida y realista (a mi parecer), merece ser leida más de una vez, en lo que salen los demás capítulos. Espero con emoción, la culminación de éste proyecto. Saludos y una felicitación, por tan increíble imaginación.

Anónimo dijo...

Soy hombre, pero aún así me encanta esta historia. De hecho Nokomi me esta inspirando a escribir mis propios relatos eróticos. Si es cierto que esta esperando a escribir las nueve partes que faltan y luego publicarlas todas, entonces es seguro que va a tardar mucho tiempo en publicar algo, puede incluso que más de un año dado lo bien hechas que están cada una de las partes. Eso si, a todos nos tiene en suspenso y sería bueno que ella publicara algún comentario para avisarnos que esta trabajando en la redacción de tan esperados capítulos. Le deseo lo mejor y espero que no le haya pasado nada, simplemente que esté manteniéndonos en suspenso. Un saludo de Blue Slifer.

Gaby dijo...

Una señal de vida algo Nokomi,excelente relato muchas felicidades. En verdad me gustaria que siguiera la historia y publiques mas capítulos, son muy entretenidos. Un abrazo y de nuevo muchas felicidades

Anónimo dijo...

CUANDO LO DEMÁS... CASI DIARIO BUSCO SI HAY ALGÚN AVANCE... FELICIDADES POR TU RELATO... TE LO DICE ALGUIEN QUE AMA LEER...

Agustin dijo...

Nokomi volve! Sigo esta serie desde el primer dia y ni siquiera por lo sexual, me gusta como escribis y todas las situaciones que exis en tus relatos.
Volve :C

Anónimo dijo...

Cuando publicarás los capítulos que faltan, está increíble

Unknown dijo...

Apenas ayer empezo a actualizar el capitulo 22 esta en wattpad

Anónimo dijo...

Por favor continúa, esta fascinante esta historia

Anónimo dijo...

Hola Nokomi excelente como siempre, ya leí el capitulo 22 y quede con ganas de mas como siempre gracias por regresar... Esperando que sucedera con la Lucre y Annabella :D Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Nokomi por favor, ya no nos hagas esperar más... Siento q perderé la cabeza d pensar en lo q pueda pasar entre lucrecia y anabella

Anónimo dijo...

Nunca suelo leer cosas asi, ya que prefiero comprarme algún que otro libro que me mantenga lejos del mundo en mi ratito de tranquilidad diario, pero desde que comencé a leerte, de pura casualidad, me tienes super enganchada.
Ni te imaginas lo que es leer algo así y hacer que me meta tanto en la hostoria que en varios capítulos me pusiste los vellos de punta y unas mariposas en mi estómago.
Eres buenísima escribiendo y tienes magnifica imaginación.
No nos dejes de deleitar con tu arte! y si algún día publicas un libro avisa porque seria una de las primeras en comprarlo, me da igual si es de esta misma historia que ya releí en varias ocasiones como si no aparece Lucrecia en ninguno de los capítulos, aunque he de reconocer que lo que más atenta me tiene es el romance entre Lucrecia y la monjita, Anabella.

Un fuerte abrazo desde Málaga, Andalucía y ojalá sigas publicando mucho más!

Yumi Chan dijo...

Nokomi...¿Por qué? Ya llevas 5 cap. De terapia sexual en 1 mes y Me niego a ser lesbiana ya va para dos meses y nada de cap. nuevo...A veces me pregunto si de verdad la quieres terminar o la continuas porque te jodemos jajaja
Mira que reviso casi diariamente y creo que releere Me niego a ser lesbiana.

Nokomi Chan dijo...

El que haya publicado otras series y no "Me niego a ser Lesbiana", por ejemplo, se debe a varias razones. La principal es que escribir depende mucho del estado de ánimo y yo tenía ganas de escribir otras cosas. Otra razón es que los capítulos de "Terapia Sexual Intensiva" son muy cortitos, me lleva mucho menos tiempo y trabajo que los de "Me niego a ser Lesbiana" que son tan largos y debo tener en cuenta muchos más detalles y personajes.

Yumi Chan dijo...

Oh dios. Nokomi, te adoro, en serio. Gracias por responder. Espero que el estado de animo con el que escribes MNSL regrese pronto ;)
Por cierto que me gustan las demas historias que escribes pero esta es mi favorita.
Redes sociales para seguirte?

Yumi Chan dijo...

Oh dios. Nokomi, te adoro, en serio. Gracias por responder. Espero que el estado de animo con el que escribes MNSL regrese pronto ;)
Por cierto que me gustan las demas historias que escribes pero esta es mi favorita.
Redes sociales para seguirte?

Nokomi Chan dijo...

Sí, podés seguirme en:

Google +: https://plus.google.com/u/0/107130898709882598220
Twitter: https://twitter.com/Nokomi14

Anónimo dijo...

Me encanta la trama!! Sigue escribiendo por favor!!!

Anónimo dijo...

El capítulo 23 ya está en wattpad.. Es simplemente perfecto.. Lo lograste nokomi nuevamente nos dejas en suspenso pero amo esta historia y todas las esperas valen la pena

Anónimo dijo...

Excelente Nokomi me encanto el capitulo 23 gracias por lo rápido que lo publicaste pensé que tardarias un poco mas, la trama estuvo muy buena me gusta como escribes, espero leerte pronto ;) besos att: M.P.

Anónimo dijo...

Nunca habia leido algo asi, esta super buena! Gracias

Anónimo dijo...

Me parece increíble la trama y todo el mundo de MNSL, encotre tus relatos curioseando por la Internet y simplemente me encanta! Ansioso por el siguiente capítulo! Att: Zac

Zac dijo...

La continuación nokomi de las malditas uvas!! Yo se que tienes MNSL (buenísima) y strip poker pendiente (además me imagino de deberes comunes... Pero sigue con eso por favor!! Estoy esperando con ansias la continuación! Att: Zac

Verny Zamora dijo...

Increíblemente cautivante, no se puede decir más. Desde que empecé no pude detenerme hasta el 27, por que si hubieran más, sigo leyendo.
Concuerdo con Zac, en la continuación, pero, creo que cada serie de relatos, por más largo o corto que sea es como un libro, debería tener su fin, para dar inicio a otro.
Sos de lo mejor. Y eso que no leo mucho, hasta ahora me a cautivado la lectura tanto como nunca imagine.
Quedo esperando el siguiente capítulo. Suerte y felicidades.

Anónimo dijo...

Excelente Nokomi.
Y no solo por el sexo... realmente lo que escribes cautiva.
Espero con ansias un nuevo capitulo.
Besos Nathalia.

Unknown dijo...

¡Nokomi!. Sin duda "Me niego a ser lesbiana" es tu relato con mejor trama, me gustan varios, pero la hisotiria de me niego a ser lesbiana esta a otro nivel. No es como muchos relatos "eróticos" que solo buscan escenas de sexo, este tiene una historia de romance que a mí parecer es lo que lo distingue. Buen trabajo

Anónimo dijo...

Completamente enamorado de tu arte. MG

Unknown dijo...

Espero con ansias el siguiente capítulo.

Anónimo dijo...

Hola Nokomi, me encanta tu relato sobre Lucre, creeràs que estas preguntas que te voy a hacer son un poco burdas, pero es que me encanta estar informado sobre cada detalle "tras bambalinas" como podrìa decirse y tengo curiosidad al respecto:
1-¿Tus novelas ocurren todas en el mismo mundo?.
2-¿Los papàs de Lucre tienen algùna enfermedad mental como esquizofrenia o o algo al respecto o sòlo son mierdas retrogradas?, lo digo porque yo tengo amigos cristianos con hijos LGBTQ y los quieren y aceptan tal y como son.
3-¿Creès que Edith podrìa ponerle a su hija/o su propio apellido?.

Nokomi Chan dijo...

Hola, te respondo a las preguntas que hiciste.

1- Tal vez no todos los relatos ocurran dentro del mismo "mundo", pero sí la mayoría.

2-Entiendo que pueda haber padres religiosos que quieran a sus hijos aunque sean homosexuales, nunca dije que todos actuaran como lo hacen los padres de Lucrecia. El accionar de la gente depende de muchos factores, y no sólo de uno. Es un gran error tomar un solo caso como un ejemplo para todos. Lo que tienen los padres de Lucrecia no tiene que ver con una enfermedad mental, sino con una mala educación.

3- Por qué motivo debería ponerle su propio apellido? O sea, podría llevar el de ambos padres, ya que Rodrigo también lo reconoce como su hijo. O bien podría llevar solamente el apellido de Rodrigo. Esto es algo que aún no decidí.

Espero que te hayan servido las respuestas.

Julián Colavino dijo...

Te pido disculpas si las preguntas fueron algo incorrectas, te entiendo, yo odio generalizar y te pido perdón por eso, pasa que los papás de Lucre me recordaron a los viejos de un amigo (de más de uno en realidad) y me entristece que en este siglo moderno algunos padres sigan sin aceptar a sus hijos por trivialidades cómo su sexualidad (la vida sexual es tan sólo un 10%, no define a la persona cómo tal), la tercera pregunta fue porque yo estoy en contra del paradigma machista del apellido paterno primero , por eso preguntaba si sería Mendoza Pilaressi o Pilaressi Mendoza,de nuevo perdón si te ofendi, no fue mi intención.

Anónimo dijo...

Hola nokomi quisiera saber si habrá segunda parte de ésta interesante historia.

Mis más cordiales saludos desde México.